Bosques protegidos
Plantaciones, biodiversidad, trabajadores
forestales y comunidades.
Cadenas de custodia
La certificación forestal garantiza que la madera utilizada en la fabricación de cartulinas y papeles, proviene de bosques bien gestionados, es decir, que preservan la diversidad biológica y benefician las vidas de las poblaciones y los trabajadores locales, asegurando al mismo tiempo el trabajo formalizado.
Nuestros productos están certificados por cadenas de custodia FSC y PEFC, organismos internacionales comprometidos en lograr los mismos objetivos: la certificación de los bosques con estándares creíbles e independientemente verificados de manejo forestal responsable. Ambas certificaciones, se centran en conservar los hábitats naturales de plantas y animales, respetar los derechos de los trabajadores forestales y a las comunidades locales.
El logotipo impreso de las cadenas de custodia es garantía que el envase está fabricado con madera que proviene de bosques certificados.
Estas certificaciones demuestran que los materiales cumplen con los más elevados estándares sociales y ambientales del mercado.